miércoles, 27 de julio de 2011

EL ARQUITECTO IDEAL - CARACTERISTICAS.

MUCHAS VECES COMO PROFESIONALES, NOS PREOCUPAMOS POR MOSTRARLE AL CLIENTE LOS TRABAJOS QUE HEMOS DESARROLLADO DURANTE NUESTRA VIDA PROFESIONAL, Y QUE NOS GARANTIZARA UN CONTRATO ACEPTADO Y FIRMADO, RESPALDADOS CON ORGULLO POR NUESTRO TÍTULO PROFESIONAL Y NUESTRO NÚMERO DE COLEGIATURA, PERO SOLEMOS OLVIDARNOS DE MOSTRAR TAMBIÉN LAS CUALIDADES QUE NOS HARÁN RESALTAR COMO PERSONAS. AQUÍ, ALGUNOS ALCANCES:
- LA TRANSPARENCIA
Brindarle al cliente la informacion correcta y completa, evita crearle sorpresas de última hora.
- LA PACIENCIA
Al tratar con clientes cuya personalidad puede ser poco amigable, o clientes mayores, de edad, se demuestra nuestro nivel y calidad de llegada hacia la otra persona.
- LA RECIPROCIDAD
Continuamente los profesionales se suelen señir a lo estrictamente estipulado en los contratos o documentos, pero al poner de nuestra parte por encima de ello, de manera correcta, garantizamos que nuestro trabajo pueda ser gustosamente recomendado.
- LA PRO ACTIVIDAD
Al momento que un proyecto es encargado, podemos calcular la posibilidad de anticipar situaciones futuras que nos podrán evitar llegar a los limites de tiempo, tanto en la parte de tramitación municipal o registral, en la compatibilizacion de especialidades entre Arquitectos e Ingenieros,  e incluso durante la ejecución de una obra, dandole un valor agregado al servicio que brindamos.
- EL RESPETO
Al demostrar un correcto nivel de respeto y cultura al momento de tratar con cualquier cliente, hombre o mujer, joven, adulto, o adulto mayor, proyectamos la seguridad que nos identifica como profesionales serios y correctos.
- LA PUNTUALIDAD
Las horas de reuion o fechas pactadas para terminar o entregar un proyecto, deben contemplar siempre un margen de error para evitar retrasos, de esta forma, nos aseguramos de agregarle mas valor a nuestro trabajo.
- LA COMUNICACION CONSTANTE
Muchos profesioanles tienen por costumbre ser comunicativos hasta el momento que se firma un contrato, o incluso hasta luego de unos dias, pero en el camino y por razones muy variadas, se suele dejar de comunicar al cliente los avances que se van realizando, creando una espectativa no muy comoda para quien nos contrato. Una constante comunicación, hace aun mas valioso todo trabajo.

SI LUEGO DE ESTAS LÍNEAS AUN DESEA ACLARAR ALGUNAS DUDAS, PUEDE DEJARNOS SU CONSULTA EN EL BLOG, O ENVIARNOS UN EMAIL, INDICÁNDONOS SU NOMBRE Y ALGÚN DATO DE CONTACTO, PARA QUE NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES LE PUEDA RESPONDER.

ATTE.
 BÁSICO  ARQUITECTOS  -  S.A.C.  ®
                                    basico.arquitectos.sac@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario